Llámame
Llámame

Opinión de Telecable | Abril 2024

Telecable es sin duda la compañía líder en Asturias. Y las opiniones de sus usuarios lo corroboran. Su experiencia, de casi 25 años, la han convertido en la operadora en la que más confían los asturianos. Y no es para menos. Telecable puede presumir de tener la red de fibra más extensa del Principado.

Aunque se centra en prestar su servicio en el territorio Asturiano, sus usuarios no tienen de qué preocuparse. Su red móvil llega a todo el territorio nacional, gracias al acuerdo que ha firmado con operadoras como Movistar para usar su red. De esta manera Telecable puede presumir de cobertura móvil.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Opiniones sobre la cobertura de Fibra de Telecable

La fibra es uno de los productos de Telecable que más mercado de usuarios tiene. Esta compañía asturiana proporciona especial atención a los hogares de esta región, ofreciendo en Asturias una de las mejores coberturas de fibra, sobre todo si tenemos en cuenta que hay muchas zonas rurales. Telecable proporciona fibra a través de una red propia, que la compañía ofrece únicamente en Asturias. Sus usuarios están contentos con el servicio de fibra que presta la compañía. También puntúan positivamente la variedad de tarifas y velocidades entres las que pueden elegir.

Opiniones sobre la cobertura móvil de Telecable

La cobertura móvil que presta Telecable llega a todo el país. Telecable ofrece cobertura 4G tanto dentro como fuera de Asturias, gracias a la red de Movistar. Por lo que los clientes de Telecable no tienen por qué preocuparse por quedarse sin cobertura cuando salen de Asturias. La red de móvil que utiliza Telecable es una de las más potentes del país. Y sus usuarios la valoran muy positivamente. Muchos nos comentan que tienen cobertura hasta en las zonas más recónditas del país.

Otro de los servicios mejor valorados por los clientes de Telecable es Wifisfera. Este servicio permite a los usuarios de Telecable conectarse a una gran red WiFi, con más de 100.000 puntos de acceso, por todo Asturias.

Opiniones sobre las tarifas de Telecable

Telecable tiene mucha experiencia en agradar a sus clientes. Lo podemos comprobar, con el catálogo de tarifas que oferta. Se tratan de tarifas precisas, ajustadas a las necesidades personales de cada cliente.

Además, Telecable sabe muy bien cómo captar nuevos clientes. Para ello, ofrece a sus nuevos clientes grandes descuentos y promociones en las que descuentan hasta el 50% de la tarifa durante varios meses. Normalmente estas promociones se propagan durante 6 meses o un año.

Opiniones sobre la atención al cliente de Telecable

Uno de los aspectos a los que todos damos mucha importancia cuando contratamos cualquier servicio, es la atención al cliente. Las valoraciones que dan sus usuarios al servicio de atención al cliente de Telecable son buenas. Y así se ven reflejadas en el estudio de Adeces: “XII Estudio sobre la Atención al Cliente – La atención al cliente una oportunidad para la calidad”.

La Valoración Global Atención Cliente de Telecable, en este estudio, recibe una puntuación global de 6,65, empatando con R y justo un poco por detrás que Euskaltel que recibe un 6,83.

En Atención Comercial ocupa el tercer lugar con 6,64 puntos. Su Asistencia Técnica, con 7,63 puntos se coloca en el sexto lugar. El tiempo empleado en la resolución de incidencias supera tímidamente las 70 horas. Finalmente, entrando a valorar el Trato correcto Telecable recibe uno de los porcentajes más altos de la tabla 86,87%. Sin embargo, la valoración en la cooperación se queda en el 15,93%. Aunque en este último aspecto, a día de hoy ningún operador supera el 18%.

Para contactar con Telecable dispones de varios canales:
1) Mediante el teléfono de atención gratuita.

2) En sus tiendas a pie de calle.

3) En del área de cliente en su página web.

4) En su APP, donde podrás encontrar toda la información sobre tu factura, contrato y ofertas exclusivas.