Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza Amena? | Mayo 2024

Amena es una teleoperadora bajo la cual opera Orange y ofrece a sus clientes servicios de móvil, Internet a bajo coste. Dispone de una red de distribución de cobertura dependiente de Orange. De este modo, tiene asegurada cobertura en prácticamente cualquier zona del país, siendo considerada como una de las redes más extensas del país.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Amena ofrece distintos tipos de cobertura: 2G, 3G, 4G Y 4G +. A través de este enlace puedes consultar qué cobertura llega a un territorio concreto de toda la extensión del país.

Cobertura de fibra

La cobertura de la fibra óptica Amena es una de las más extensas del país, llegando a dar servicio hasta el 99% del país. De este modo la cobertura de fibra de Orange llega prácticamente a todo el territorio ofreciendo velocidades simétricas de hasta 600 Mbps.

Amena ofrece servicios de fibra, pero será necesario contratar simultáneamente una línea de móvil, es decir, un paquete convergente. Entre sus tarifas, la velocidad que ofrece es de 100MB. Para aquellos territorios donde no es posible que llegue la fibra, Amena pone a disposición del cliente la posibilidad de contratar conexión ADSL de Orange.

Cobertura móvil

Amena da cobertura móvil a prácticamente todos lugares de España. Puede tener algunas zonas sin disponibilidad de cobertura. Pero serán aquellas que se encuentren en áreas con una geografía complicada, como montes o valles. Aquellas a las que casi ninguna compañía llega.

La cobertura es 2G, 3G Y 4G/4G+. De este modo se asegura llegar al 99% del territorio. Ofreciendo la máxima velocidad de conexión en aquellos sitios más concurridos y con mayor población. Y reduciendo la cobertura 3G en aquellos lugares de zonas más rurales.

Amena ha adquirido el compromiso de seguir mejorando y llegar a prácticamente la totalidad de los municipios, a través de su cobertura 3G, por lo que progresivamente da cobertura en cualquier parte para que puedas navegar sin problema.