Llámame
Llámame

Opinión de Euskaltel | Marzo 2024

La operadora vasca lleva ya más de 25 años dando un excelente servicio en el norte del país. Toda esta experiencia le ha convertido en una de las operadoras más fuerte e importante en aquellas regiones en las que ofrece sus servicios.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Opiniones sobre la cobertura de Euskaltel

A muchos de los clientes de Euskaltel les preocupa qué pasará con su cobertura, cuando salen fuera del País Vasco. Sin embargo, no tienen de qué preocuparse. Euskaltel ofrece su cobertura móvil con la red de Orange. De este modo consigue llegar a casi la totalidad del territorio nacional.

Para la cobertura de Fibra, Euskaltel tiene instalado un gran entramado de cable por todo el territorio vasco. Fue una de sus grandes apuestas cuando nació esta operadora. Querían llegar con cable a todos los hogares vascos. Poco a poco ha ido invirtiendo en ampliar el cableado, convirtiéndose en la operadora con mayor cobertura de fibra en las tres provincias vascas.

La fibra de Euskaltel es de alta calidad. Y aunque si bien es cierto, que a veces se queda sin servicio, por los típicos fallos de red, Euskaltel sabe recompensar a sus clientes cuando esto pasa.

Otro de los puntos fuertes de Euskaltel es el servicio Wifi Kalean. Este servicio se ha convertido en la red Wifi más grande en Euskadi. Permite a los clientes de Euskaltel conectarse a una red Wifi cuando están en la calle. De este modo pueden ahorrar datos, mientras navegan por internet con sus smartphones o tablets.

Opiniones sobre las tarifas de Euskaltel

Euskaltel sabe lo que los clientes buscan. Por ello ofrecen un abanico de tarifas muy ajustado a las necesidades personales de cada hogar.

Además Euskaltel bonifica a sus nuevos clientes con promociones en las que descuentan hasta el 50% de la tarifa durante varios meses. Muy a menudo estas ofertas llegan a expandirse durante 6 meses o un años.

Opiniones sobre el servicio de atención al cliente de Euskaltel

En Euskaltel están muy preocupados por la atención al cliente. Por ello ofrecen un servicio en que atienden rápido, aportan soluciones y hablan en el idioma del cliente.

Este servicio tan positivo que ofrece Euskaltel queda reflejado en el “XII Estudio De Los Servicios De Atención Al Cliente De Los Operadores De Telecomunicaciones” de Adeces. En este estudio Euskaltel se queda de los primeros de la tabla en varios aspectos. Por ejemplo cuando hablamos de resolución de incidencias a través de la asistencia remota Euskaltel obtiene un 75%. El tiempo empleado en la resolución de incidencias ronda tan solo en 50 horas (el segundo más bajo en este ranking). En la valoración de trato correcto Euskaltel consigue la mayor puntuación.

Además, Euskaltel brinda de varios canales para contactar con su servicio de atención al cliente. Mediante teléfono de atención gratuita, en sus tiendas a pie de calle, a través del área de cliente o mediante su APP.