Llámame
Llámame

¿Cuánta permanencia tiene Finetwork? | Mayo 2024

Finetwork exige una permanencia de 3 meses en sus tarifas convergentes, por lo que te podrás cambiar de tarifa o irte a otra compañía trascurrido este periodo sin ningún tipo de penalización. Cuando contrates cualquiera de las tarifas móviles de Finetwork serás libre de irte cuando quieras sin tener ninguna penalización. Si contratas solo fibra, te darán la opción de pagar los gastos de instalación en la primera factura. Pero si no quieres pagarlos, puedes librarte de ellos adquiriendo un compromiso de permanencia de 12 meses. ¡Tú eliges!

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cuánta permanencia tiene Finetwork si contrato fibra

Con Finetwork podrás elegir la tarifa de fibra que más se ajuste a tus necesidades. Si solo contratas fibras y no quieres añadir a tu tarifa ninguna línea de móvil podrás elegir entre pagar los gastos de instalación en tu primera factura o no pagar nada por los gastos de la instalación de fibra o del router, a cambio de un compromiso de permanencia de 12 meses para nuevos clientes de Fibra.

Si contratas una tarifa que incluya fibra más móvil, tendrás tan sólo 3 meses de permanencia.

Si decides darte de baja lo único que tendrás que hacer es devolver el router lo antes posible. Porque si no podrían penalizarte con 100 euros.

¿Cuánta permanencia tiene Finetwork si solo contrato móvil?

Con Finetwork puedes disfrutar de varias tarifas de móvil, para que elijas la que más te conviene. Desde 5GB de datos hasta 35GB con llamadas ilimitadas. O si solo quieres hablar tienes varias opciones también, que te permitirán ahorrar.
Si solo contratas líneas de móvil con Finetwork, no tendrás ninguna permanencia en ninguna de sus tarifas.