Llámame
Llámame

Televisón de Finetwork | Mayo 2024

El salto al mercado de FiNetwork como una de las principales operadores móviles virtuales que ha ido aumentado de manera significativa su cartera de clientes por sus destacables tarifas con buena conexión y a precios bajos, ha hecho que incorporen el Pack ocio y tranquilidad familiar para ofrecer a sus clientes un servicio todavía más completo.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

¿Qué ofrece el pack ocio y tranquilidad familiar?

La incorporación de Rakuten TV y de la Protección Familiar de Legálitas supone un punto de inflexión para los clientes, quienes serán los grandes beneficiados. Desde el salón de tu casa tendrás acceso a miles de títulos de series y éxitos de la taquilla cinematográfica.

Contratando cualquiera de sus paquetes convergentes, con velocidades de fibra de entre 100 y 600 Mbs y datos móviles de 6 a 30 GB incluye la suscripción a la plataforma audiovisual Rakuten TV, con la que los clientes podrán disfrutar cuando quieran del cine de siempre, series de TV y contenido infantil desde su smartphone, PC, smart TV o tablet.

Mientras que con el servicio de Legálitas Protección Médica los clientes podrán contactar, sin necesidad de cita previa, con un profesional médico de urgencia los 365 días del año. Desde la app de Finetwork los clientes reciben atención sanitaria y/o médica por videoconsulta de forma accesible, fácil y rápida para que se pueda hacer una consulta médica en menos de 2 minutos y que el médico pueda emitir un informe y hacer una receta. Por otro lado, el plan Legálitas Protección Legal da la posibilidad de recibir asesoramiento jurídico inmediato sobre cuestiones relacionadas con la vivienda, asuntos personales, internet, temas laborales y reclamaciones con la Administración, entre otros.

Para disfrutar de estos contenidos exclusivos tienes que tener contratados el pack de fibra de al menos dos líneas móviles.Pero como promoción especial, hasta el 30 de junio puedes acogerte a esta ventaja tan solo contratando la fibra y una línea móvil. En el resto de los casos el precio de Rakuten TV será de 0,99 €/mes.

La suscripción de Rakuten TV también se pone a disposición de los clientes con una contratación de tarifa móvil con más de 10 GB, que incluye sin ningún coste la Protección Médica de Legálitas y por 2,99 €/mes puedes optar a Rakuten TV.