Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza LlamaYa? | Mayo 2024

Llamaya es una operadora que pertenece al grupo de MásMóvil y no dispone de infraestructuras propias. Aún así, su cobertura es una de las mejores, ya que se trata de Orange para la cobertura móvil y utiliza la de MásMóvil para la cobertura de fibra.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cobertura de fibra de LlamaYa

Con LlamaYa tienes la posibilidad de contratar servicios de fibra óptica con la red de MásMóvil, grupo al que pertenece. Gracias a estos acuerdos, LlamaYa llega a un alcance del 95% del territorio español en su cobertura de fibra. Actualmente la fibra de MásMóvil puede dar servicio a más de 25 millones de usuarios en España, y su red propia es capaz de llegar a casi 15 millones de hogares.

Las tarifas de internet de Llamaya se caracterizan por tener precios bajos y accesibles para cualquier público y oscilan entre los 50 y 300Mbs. Si tienes dudas de si dispones de cobertura de fibra de LlamaYal en tu domicilio puedes llamarnos al:910783658 y te lo comprobaremos al instante.

Cobertura de móvil de LlamaYa

LlamaYa usa la red propia de Orange para ofrecer su cobertura en cualquiera de sus tarifas móviles, por lo que es capaz de llegar a cualquier sitio donde lo hace Orange. Donde no llega la cobertura de Yoigo, tiene convenios con Orange para usar su red. La cobertura de móvil Llamaya llega al 99% de la población española.

LlamaYa ofrece líneas móviles de contrato y prepago 4G con cobertura nacional con red propia de Yoigo, del grupo MásMóvil, aparte de tener acuerdo con otros operadores. Sin embargo, las líneas prepago de 3G utilizan la cobertura nacional de Orange.

Otro beneficio de los servicios de Llamaya es que ofrece la posibilidad de contratar independientemente las tarifas móviles de las de internet. Para más información al respecto, no dudes en ponerte en contacto con un gestor que se hará cargo de cualquiera de tus peticiones.

LlamaYa dispone de una cobertura, 3G y 4G que abarca prácticamente todo el territorio nacional, tanto en entornos urbanos, como en rurales. Sus tarifas móviles oscilan entre los 3 y 7 GB y ninguna supera los 10 € mensuales.