Llámame
Llámame

¿Puedo coger un teléfono a plazos con LlamaYa?

Hasta el momento, LlamaYa no ofrece la posibilidad de adquirir ningún dispositivo móvil con pago a plazos. Pero se prevé que en un futuro cercano ponga a disposición de sus clientes este servicio para que puedan combinarlo con las tarifas móviles o convergentes que tengan contratadas con LlamaYa. Mientras tanto, te recomendamos que compres un terminal libre, sin atarte a ninguna compañía.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Al adquirir un teléfono por tu cuenta te evitarás atarte a permanencias como ocurre en otras compañías. LlamaYa intenta limitar este tipo de condiciones y por eso en sus tarifas móviles no existe ningún tipo de permanencia, así podrás cambiar de compañía cuando quieras, sin asumir ninguna penalización. Aunque con los precios y calidad de sus tarifas seguro es difícil que encuentres alguna mejor.

No sabemos si en un futuro LlamaYa ofertará un catálogo con distintos teléfonos, como ya han hecho otras OMVs. Es muy común que después de un tiempo este tipo de compañías amplíen su catálogo de ofertas, dando la posibilidad a sus clientes de comprar con ellos un móvil libre a un precio muy competitivo o con unas condiciones muy interesantes