Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza Lowi? | Mayo 2024

Lowi es una operadora móvil virtual y por tanto no cuenta con una red propia. Esto quiere decir que utiliza la red de otras compañías para abastecer de cobertura a sus usuarios. En este caso Lowi, al pertenecer al grupo Vodafone, tiene acceso a toda la red de Vodafone. Por lo que si estás pensando en contratar tu tarifa de móvil o de fibra con Lowi, tendrás el respaldo de una de las redes más importantes del país, la de Vodafone.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cobertura móvil de Lowi

Como ya te hemos comentado Lowi utiliza la red móvil de Vodafone. Esto le permite dar cobertura a casi al 97% de todo el territorio nacional, llegando a todos los municipios del país. De este modo los usuarios de Lowi pueden disfrutar de una de las coberturas más completas del país.
Esto no es algo frecuente en las OMVs. Normalmente este tipo de compañías suelen llegar a acuerdos para utilizar las redes de otras compañías, pero no pueden usar al completo su red. Lo que hacen es alquilar el uso de ciertos puntos de cobertura ubicados estratégicamente. Con esto consiguen que sus usuarios tengan buena cobertura. Pero el servicio suele comprender menos cobertura que los de la operadora dueña de la red.

Sin embargo Lowi tiene libertad para ofrecer la misma cobertura que Vodafone. Esto le permite ofrecer a sus usuarios 2G, 3G y 4G. Lowi todavía no ofrece cobertura 5G. No sabemos si está dentro de los planes de Vodafone permitirle usar la red 5G, que Vodafone ofrece ya a muchos de sus usuarios.

Aún así, si estás pensando en contratar una tarifa con Lowi y tienes dudas sobre la cobertura que te puede ofrecer, puedes llamar al: 910783715

¿Qué cobertura tiene la fibra de Lowi?

No tienes que preocuparte por la cobertura de la fibra de Lowi. Al igual que pasa con su red móvil, la cobertura de fibra de Lowi es idéntica a la de Vodafone. Esto le permite llegar, mediante el cableado instalado por Vodafone, al 90% de los hogares nacionales.

Gracias a la red instalada por Vodafone, Lowi ofrece cobertura de fibra en aquellos hogares que dispongan tanto de tecnología HFC (fibra coaxial) como de FTTH (fibra hasta el hogar). Sin embargo, para aquellos hogares que no disponen de fibra, LOWI no ofrece ADSL. Por lo que si no tienes algunas de las tecnologías mencionadas anteriormente, en casa, no podrás disfrutar de Lowi. Aún así, puedes estar tranquilo, porque Lowi consigue llegar a casi todos los hogares, ofreciendo un buen servicio de fibra.

Si tienes dudas de si Lowi puede ofrecerte fibra en tu casa, llama al : 910783715 y te lo comprobamos en un momento.