Llámame
Llámame

Televisón de Lowi | Mayo 2024

Hasta el momento Lowi no ofrece servicios de televisión. La estrategia de Lowi se centra en ofrecer tarifas low cost y simples para no complicar a los usuarios. Recordemos que Lowi también decidió no ofertar fijo a sus clientes.

Lowi nació de la mano de Vodafone, como una operadora OMV. De hecho Lowi utiliza toda la red de Vodafone. Sin embargo, a diferencia de Vodafone, Lowi ha decidido no ofertar TV. Por lo menos de momento.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Es muy común entre las OMV no ofertar servicios de TV. Sin embargo, alguna de estas compañías Low Cost ha empezado a ofertar o incluso regalar suscripciones a plataformas de video bajo demanda. No sabemos si en el futuro Lowi acabará ofreciendo entre sus tarifas alguna suscripción a alguna plataforma de este tipo. Lo que sí podemos decir es que Lowi cuenta con tarifas muy competitivas tanto móvil como en fibra, que son los servicios en los que se centra su estrategia.

De todas formas, si decides contratar con Lowi, no te preocupes. Recuerda que en el mercado tienes miles de plataformas de televisión que te permitirán ver miles de series y películas. HBO, Netflix, Rakuten, son solo algunas de ellas. Decide cuál es la que más te interesa entre tantas. Además al no atarte a ninguna tarifa con tu operador, podrás cambiar de plataforma siempre que quieras.

¿Qué es EDONON?

Edonon es una aplicación de euskaltel que te permite ver toda la oferta de su televisión en cualquier dispositivo compatible Como por ejemplo tu móvil. Imaginate, te vas de vacaciones y quieres seguir disfrutando de tus contenido favoritos de la TV. Ahora, con EDONON no tendrás problemas. Instala en tu tablet o móvil y podrás ver la tele donde tú elijas.

Edonon se puede instalar en hasta 5 dispositivos diferentes, para que así lo puedan disfrutar todos los miembros del hogar.

Para poder disfrutar de EDONON es necesario tener contratado algunos de los packs de TV que te propone Euskaltel.