Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza MásMóvil? | Mayo 2024

Aunque MásMóvil, sea unas de las compañías más joven del mercado de las teleoperadoras su cobertura es una de las más poderosas en España en lo que atañe a una Operadora Móvil Virtual. Tanto en fibra cómo en móvil cuenta con la red de Yoigo y además mantiene convenios con Orange y Movistar para llegar a todo el territorio.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cobertura de fibra de MásMóvil

MásMóvil ofrece sus servicios de fibra y ADSL con su red propia y la red de Yoigo. En aquellos hogares, donde no llega su red utiliza la fibra de Orange.

Gracias a estos acuerdos, MásMóvil tiene un alcance de cobertura de fibra superior al 90% en el estado a través de redes de última generación que nos aseguran un servicio de fibra simétrica. Actualmente la fibra de MásMovil puede dar servicio a más de 25 millones de usuarios en España, y su red propia es capaz de llegar a casi 15 millones de hogares.

Para completar su oferta de fibra, MasMóvil también dispone de red ADSL. Y aunque las velocidades que se pueden alcanzar con el ADSL no superan los 30 Mbps, en comparación con hasta los 600 Mbps que ofrece la fibra, es una opción más.

Las tarifas de internet de MásMóvil tienen un precio muy llamativo, pudiendo elegir entre 100 o 600 Mb en el caso de la fibra. Si tienes dudas de si dispones de cobertura de fibra de MásMovil en tu domicilio puedes llamarnos al: 910783656 y te lo comprobaremos al instante.

Cobertura de móvil de MásMóvil

MásMóvil usa la red de Yoigo para ofrecer su cobertura. Donde no llega la cobertura de Yoigo, tiene convenios con Orange para usar su red. En último lugar utiliza la red de Movistar para asegurarse ofrecer, así, cobertura en el 99% de España.

MásMóvil dispone de una cobertura 2G, 3G y 4G que abarca prácticamente todo el territorio nacional, tanto en entornos urbanos, como en rurales.

Además MásMóvil ha empezado a instalar su propia cobertura 5G, estando ya presente en las principales ciudades del país. Por lo tanto, si estás disfrutando de una tarifa móvil de MásMóvil, y viven en una de esas localidades, podrás disfrutar de la tecnología que permite la mayor velocidad de navegación hasta la fecha