Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza Pepephone? | Mayo 2024

Pepephone fue fundada en el año 2007, como una operadora móvil virtual, que operaba bajo la red de Movistar. Pepephone, al ser una OMV, no dispone de una infraestructura propia de antenas para brindar cobertura de red a sus clientes, por lo que se sirve de la de otra compañía.

En el año 2016 el Grupo MásMóvil compró Pepephone. Y, por tanto, desde entonces Pepephone empezó a utilizar la red de Yoigo, como utiliza el resto de las marcas de esta empresa.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

¿Qué cobertura de móvil tiene Pepephone?

A pesar de que Pepephone no dispone de una infraestructura propia de antenas, dispone para su libre uso, toda la red que tiene implantada el grupo MásMóvil.

Para garantizar el servicio y poder abarcar la mayor extensión de cobertura posible, Pepephone tiene acuerdos con las principales operadoras móviles del país, como Movistar y Orange. Los usuarios de Pepephone se vinculan en primer lugar a la cobertura de Yoigo; si no hubiese, la red móvil buscaría la cobertura de Orange; y por último, si no tuviese cobertura de alguna de las anteriores, se conectaría a la red de Movistar.

De este modo puede presumir de dar un buen servicio tanto de voz como internet móvil a velocidad 4G en toda España. Llegando a casi el 100% del territorio español.

¿Qué cobertura de fibra tiene Pepephone?

Pepephone se sirve del entramado de red de fibra óptica de MásMóvil. Con esta red se asegura llegar a más de tres millones y medio de hogares. Gracias a esta red puede ofrecer servicios de internet con velocidades de hasta 600 Mbps.

Asimismo, Pepephone ha llegado a acuerdos con otras compañías para poder usar su red de fibra. Al igual que con la cobertura móvil, Pepephone tiene pactado con Movistar, utilizar su cableado en aquellos hogares donde no llega la red de MásMóvil.