Llámame
Llámame

Opinión de Pepephone | Mayo 2024

Las opiniones que nos han llegado por parte de los usuarios de Pepephone son muy variadas. Hay que destacar que Pepephone deja claro que lo más importante en su servicio son sus clientes. Y que da prioridad a mejorar el servicio que ofrece a sus clientes, antes de captar nuevos clientes. Esto se refleja en un estudio de la OCU en el que confirma que Pepephone tiene pocos clientes en riesgo de fuga (un 7 % de móvil y un 11 % de internet).

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

De hecho, Pepephone no tiene departamento comercial de captación. Así que no recibirás ninguna llamada por parte de Pepephone intentando animarte a cambiarte a Pepephone.
Otra de las grandes ventajas que ofrece Pepephone, es que no tiene ningún compromiso de permanencia. Puedes contratar tu línea de movil y/o fibra con ellos e irte cuando quieras.

Opiniones sobre las tarifas de Pepephone

Pepephone lo hace todo muy sencillo para sus clientes y eso se refleja en el conjunto de tarifas que ofrece. Si quieres móvil tienes solo 4 opciones, para no complicarte. Puedes elegir entre una línea por la que solo pagas por lo que hablas, o líneas con llamadas ilimitadas y a elegir entre 5, 10 y 39 GB. Así de sencillo, sin permanencia y sin complicaciones. Los datos que no utilices en un mes, los acumulas para el siguiente.

Si quieres fibra puedes elegir entre 300 y 600 Mb. Y si te interesa combinarla con alguna de las líneas móviles que hemos mencionado antes. Y lo mejor de todo, sin permanencia, y sin costes de alta o instalación.

Sin embargo hay dos servicios con los que Pepephone no cuenta. Al menos de momento. Hablamos de la TV y el fijo. Dos servicios que muchos clientes solicitan, para tener el pack completo en casa. De todas formas, el fijo es un servicio que cada día más OMV han dejado de ofertar. Y en cuanto a la TV, siempre se puede optar por contratar alguna plataforma VOD de las muchas que hay en el mercado.

Opiniones sobre la cobertura de Pepephone

En el caso de la línea móvil, cuenta con el respaldo de 3 de las grandes compañías. Pepephone, usa siempre que puede la cobertura de Yoigo, perteneciente al grupo Másmovil. Pero también ha llegado a acuerdos con Orange y Movistar para usar su red cuando la cobertura propia del grupo no está al alcance de sus usuarios. Así pues, con este trinomio de redes se asegura llegar a casi el 100% del territorio nacional.

Algo parecido pasa con la cobertura de fibra. En principio usa la red de fibra propia del grupo. Pero para conseguir llegar al mayor número de clientes posibles, también usa el cableado de Movistar. De este modo Pepephone puede presumir de llegar a más de 13 millones de usuarios potenciales.

Sus dos tarifas ofrecen fibra simétrica. Por lo que puedes decidir entre tener 300 Mb o 600 Mb tanto de subida como de bajada. Además, te garantizan el servicio para que tengas siempre conexión. En caso de que tengas algún problema con tu fibra, te regalan 10 GB de datos en tu tarifa móvil, para que puedas estar siempre conectado.