Llámame
Llámame

Televisón de Pepephone | Mayo 2024

A día de hoy, Pepephone no ofrece servicios de televisión. La estrategia de Pepephone se centra en ofrecer tarifas baratas y sencillas que no compliquen la vida a sus usuarios.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Es muy normal entre las operadoras móviles virtuales no ofertar servicios de TV. Sin embargo, alguna de estas compañías low cost han comenzado a ofrecer o promocionar suscripciones a plataformas de video bajo demanda. Desconocemos si próximamente Pepephone ofrecerá entre sus packs y tarifas de móvil y fibra suscripciones a alguna plataforma de TV o de video bajo demanda.

Pepephone actualmente pertenece al grupo MásMóvil. Sin embargo, a diferencia de Yoigo, que pertenece al mismo grupo, ha optado por no ofertar TV. Por lo menos de momento.

De todas formas, si decides contratar con Pepephone y eres un cinéfilo y seriéfilo ya sabrás que en el mercado tienes miles de plataformas VOD. Estas plataformas te permitirán ver miles de series y películas. Destacan HBO, Netflix, Rakuten, pero son solo un ejemplo de todas las que existe.La ventaja es que al no atarte a ninguna tarifa de TV con tu operador, podrás cambiar de plataforma siempre que quieras.