Llámame
Llámame

¿Qué cobertura utiliza Simyo? | Mayo 2024

Simyo es la operadora de bajo coste de Orange, por lo que su cobertura es una de las más poderosas en España. Tanto en fibra cómo en móvil cuenta con la red de Orange, llegando a dar servicio por el 99% del territorio nacional.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cobertura de fibra de Simyo

Simyo ofrece sus servicios de fibra a través de la red de Orange. En aquellos hogares, donde no llega su red utiliza la fibra de Orange.

Gracias a estos acuerdos, Simyo tiene un alcance de cobertura de fibra superior al 99% en el estado a través de redes de última generación que nos aseguran un servicio de fibra simétrica.

En Simyo dispones de entre 2 velocidades para tu fibra, de 100 Mbs y 300Mbs, ambas dos simétricas: misma velocidad de descarga que de subida.

Si tienes dudas de si dispones de cobertura de fibra de Simyo en tu domicilio puedes escribirnos a través de este formulario: https://cutt.ly/MnEDcnG y te lo comprobaremos al instante.

Cobertura de móvil de Simyo

Simyo usa la red de Orange, una de las mejores y con mayor calidad en todo el territorio español. Simyo dispone de una cobertura 2G, 3G, 3G+, 4G y 4G+ que abarca prácticamente todo el territorio nacional, tanto en entornos urbanos, como en rurales.

Con la cobertura de Simyo podrás navegar, recibir y hacer llamadas o sms en el 97% del territorio. Su cobertura te garantiza una amyor estabilidad de navegación y reducción de los cortes en las llamadas.