Llámame
Llámame

Añade líneas adicionales a tu contrato de Simyo | Mayo 2024

¿Qué tarifas de móvil ofrece Simyo?

Si necesitas sumar una o más líneas adicionales a tu contrato de Simyo, no tendrás problema. Podrás tener hasta un máixmo de 5 líneas (contrato+prepago).

Simyo ofrece entre sus planes tarifas móviles con un precio muy asequible. Si tienes contratado actualmente un paquete convergente con una sola línea móvil y quieres incorporar líneas adicionales, ahora puedes hacerlo con Simyo.

Simyo ofrece a todos sus clientes de telefonía móvil la posibilidad de seguir navegando por la red a velocidad reducida una vez se hayan consumido los datos contratados por tarifa. Si quieres seguir navegando a velocidad 4G, puedes adquirir bonos adicionales desde 100Mb hasta 35 Gb.

Las líneas adicionales que se contraten, estarán a nombre del mismo titular que el resto de productos.

Si las líneas adicionales a contratar fuesen portabilidad, será necesario saber quién es el titular de las mismas en la compañía de origen. Si además se tratase de líneas de prepago, será necesaria la numeración ICC de la tarjeta SIM.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

¿Puedo añadir líneas adicionales a cualquier tarifa convergente?

Si, podrás añadir líneas adicionales a cualquier paquete que al menos incluya una modalidad de banda ancha y una línea móvil.

¿Las líneas adicionales de Simyo conllevan permanencia?

No, las líneas adicionales no obligan a firmar una permanencia. Únicamente tendrás que respetar la que ya tuvieras por la contratación del plan inicial.

¿Cuántas líneas adicionales puedo contratar?

Puedes añadir hasta 4 líneas móviles adicionales, siendo posible añadir de manera excepcional alguna más siempre bajo autorización expresa de la compañía.

¿Qué debo hacer para añadir líneas adicionales?

Puedes contactar directamente con el departamento comercial de Simyo y solicitar el alta. Te requerirán una serie de datos y procederán a enviarte la/las tarjeta/s SIM al domicilio mediante mensajería.