900649256
Llama Gratis

¿Puedo coger un teléfono a plazos con VodafoneYu? | Febrero 2022

La operadora permite adquirir terminales siempre y cuando tengas contratada una de las tarifas Yuser (fibra+móvil). Pasados tres meses desde la contratación tendrás acceso a terminales móviles de las mejores marcas a un precio asequible. El pago puedes hacerlo al contado o a plazos a través de la App Mi Vodafone.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Vodafone te da varias opciones para conseguir los móviles de su catálogo.

1) Puedes pagar el móvil al contado, y así no tendrás que cumplir ningún compromiso de permanencia.

2) Pero si lo prefieres podrás pagarlo a plazos, eligiendo entre pagarlo a 24 o 36 meses. Ten en cuenta que el plazo que elijas, también será el plazo que te marque Vodafone como compromiso de permanencia con ellos. Si quieres cambiar de compañía antes de ese tiempo, tendrás que pagar el resto de las cuotas al contado.


Fibra Yuser

8.4 / 10
143 Votos
8.4 / 10
Cobertura: Vodafone
Llamadas a Fijos: Ilimitadas
Llamadas a Móviles: Ilimitadas
32
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL

Ten en cuenta que ahora por ley, ahora todas las compañías solo pueden vender móviles libres. Por lo que si cambias de compañía en algún momento, cualquier móvil que hayas comprado a través de tu tarifa de Vodafone, te valdrá para la nueva compañía.

Para adquirir un terminal u otro dispositivo con Vodafone tendrás que contratar obligatoriamente una tarifa que contenga una línea de móvil. Puedes elegir entre una tarifa móvil o una tarifa convergente (móvil más fibra).


Big Yuser + Fibra

8.5 / 10
120 Votos
8.5 / 10
0
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL