Llámame
900649256
Llama Gratis

Opinión de VodafoneYu | Febrero 2022

Vodafone Yu es una marca de grupo Vodafone, una operadora que actúa de manera independiente de la matriz, Vodafone. Todos sus servicios ofrecen una de las mejores coberturas y es famosa por ofrecer una gran cantidad de datos a buen precio. Goza de un buen posicionamiento entre el público joven. A continuación vamos a detallarte lo que opinan sobre esta compañía.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

¿Qué opinión tenemos sobre el servicio de atención al cliente de VodafoneYu?

Cuando nos quedamos sin nuestra línea, o no podemos ver la TV o no podemos llamar desde nuestro fijo, a todos nos gusta que nos atiendan rápido y que nos den una solución en la mayor brevedad posible.

El servicio de atención al cliente de VodafoneYu, se queda en la mitad de la tabla de los dentro de los rankings. No hay un teléfono directo al que dirigirse. Se puede hacer desde la App o la página web, donde dan la opción de segmentar según la temática del problema que tengas. También puedes contactar a través de redes sociales: Facebook y Twitter. Por lo tanto el servicio de atención al cliente de Vodafone podría mejorar, sin embargo su respuesta es bastante buena.

En cuanto al servicio de atención al cliente de Vodafone; para hablar por teléfono, mediante el teléfono de atención al cliente, muchas veces hay que esperar un poco más que con otras operadoras. Pero a lo mejor merece la pena, porque las opiniones sobre sus comerciales son muy positivas, ya que normalmente son agradables y están dispuestos a ayudarte a remediar cualquier incidencia. Eso sí, también te decimos que en muchas ocasiones hay que realizar más de un intento para conseguir que te atiendan.


Fibra Yuser

8.4 / 10
143 Votos
8.4 / 10
Cobertura: Vodafone
Llamadas a Fijos: Ilimitadas
Llamadas a Móviles: Ilimitadas
32
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL

Ir a Vodafone yu


Más info

¿Te llamo?Click aquí

Opiniones sobre la cobertura de VodafoneYu

En cuanto a cobertura móvil hay que reconocer que Vodafone se lleva buena nota. Son muchos los clientes que confirman que la cobertura de Vodafone llega hasta los lugares más inhóspitos. Que muchas veces, cuando van en grupo, solo los que tienen contratada alguna tarifa con Vodafone, o los que tienen una OMV que usa la cobertura de Vodafone, son los únicos en poder recibir datos y hacer llamadas.

Para la cobertura de Fibra, Vodafone tiene instalado un gran entramado de cable. Sobre todo gracias a la absorción de ONO, que le permitió adquirir una infraestructura para tener su propia red de fibra. Pero no se detuvo ahí. Ha seguido invirtiendo, para poder llegar a todos los hogares.


Big Yuser + Fibra

8.5 / 10
120 Votos
8.5 / 10
0
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL

Ir a Vodafone yu


Más info

¿Te llamo?Click aquí

¿Qué ventajas tiene VodafoneYu con respecto a otros operadores?

Uno de los puntos fuertes de esta operadora no es solo los servicios que ofrece, sino el marketing que se hace sobre los complementos de sus servicios. Canales de youtube, redes sociales y podcast, dirigidos principalmente a la comunidad joven y nativos digitales. Vodafone Yu ofrece datos ilimitados para el uso de distintas redes sociales: Facebook, Twitter, Snapchat, Flickr, Grindr, Meetic, Periscope, Instagram, Linkedin, Tinder, Tumblr, Badoo, Adopta un tío, TikTok, Pinterest, WhatsApp, IM Line, Telegram, WeChat.

Además, todas las tarifas de Vodafone Yu incluyen velocidad 5G de datos, por lo que están a la vanguardia de cobertura. Y otra cosa que suele convencer a la hora de decidir contratar una tarifa con Vodafone Yu es que no exige ningún tipo de permanencia, por lo que en el momento que no te convenza te puedes marchar a otro operador sin ninguna penalización.