Llámame
900649256
Llama Gratis

Permanencia de VodafoneYu | Febrero 2022

VodafoneYu exige diferentes compromisos de permanencia a sus clientes, según el servicio y la tarifa (móvil, convergente o solo fibra) que contraten.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

Cuanta permanencia tiene si solo contrato móvil

Si solo has contratado una o varias tarifas móviles con Vodafone, ya sean básicas o con datos ilimitados, no te preocupes porque no tienen ningún tipo de permanencia.

Si es importante tener en cuenta que si tienes contratada una tarifa móvil de VodafoneYu, sin permanencia, pero decidas cambiarte a una tarifa convergente, deberás asumir una permanencia de 12 meses.


Fibra Yuser

8.4 / 10
143 Votos
8.4 / 10
Cobertura: Vodafone
Llamadas a Fijos: Ilimitadas
Llamadas a Móviles: Ilimitadas
32
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL

Ir a Vodafone yu


Más info

¿Te llamo?Click aquí

Cuanta permanencia tiene si contrato Fibra

Si contratas solo la fibra Yuser de 600 Mbps no tendrás tampoco ningún tipo de permanencia. VodafoneYu solo compromete sus servicios a una permanencia cuando se trata de sus tarifas convergentes: fibra + móvil. En este caso se te aplicará una permanencia obligatoria de 12 meses si no quieres estar sujeto a penalización.

La penalización está basada en los servicios ofertados en cuestión de la visita del técnico y la instalación de la fibra, valorados en 150 euros. Si abandonas la compañía antes del tiempo estipulado, o sea, los 12 meses, deberás abonar la parte proporcional al tiempo que queda por cumplir, unos 12,5 euros por cada mes.


Big Yuser + Fibra

8.5 / 10
120 Votos
8.5 / 10
0
’00
€/mes
IVA Incl.
CUOTA MENSUAL

Ir a Vodafone yu


Más info

¿Te llamo?Click aquí

Cómo saber la permanencia en VodafoneYu

Para saber la permanencia que te queda por cumplir en VodafoneYu puedes echar un vistazo a tu contrato y en él puedes ver hasta qué fecha tienes permanencia con VodafoneYu.

En caso de que no localices tu contrato, puedes verlo a través de tu área de clientes de VodafoneYu vía web o mediante la app o ponerte en contacto con atención al cliente de VodafoneYu para comprobar tu permanencia.