Llámame
Llámame

La Televisón de Yoigo | Mayo 2024

El crecimiento de YOIGO en los últimos años en el mercado nacional de las telecomunicaciones ha llevado a la empresa a replantearse la opción de ofrecer contenido audiovisual en sus planes.
YOIGO ha llegado a un acuerdo con Agile tv para ofrecer a sus clientes las ventajas que incorpora su decodificador.

También ofrece NETFLIX dentro de sus planes convergentes. Además con las tarifas Fibra + La Sinfín GB Infinitos o la Fibra + La Sinfín 40 GB, disfrutarás de 6 meses de Netflix de regalo.

Internet + Móvil de

Ver ofertas

Internet + Móvil + TV de

Ver ofertas

¿Qué es Agile Tv?

Agile TV convierte la televisión en una Smart TV con posibilidad de emitir en calidad 4K. Incorpora sistema chromecast que nos permite lanzar la imagen desde nuestro smartphone para poder visualizar el contenido directamente en la tele. Así mismo, el control remoto incluye la búsqueda por voz.

Además, entre sus funciones, incluye la posibilidad de grabar contenidos, almacenar durante 7 días los programas para que podamos recurrir a ellos cuando queramos, reiniciar un programa para no perderse nada. También podemos clasificar por contenidos, marcar nuestra programación favorita y nos hacen recomendaciones de contenidos.

El decodificador tiene sistema operativo android, lo que nos permite instalar Apps compatibles con android tv. Entre las más populares se encuentran aquellas plataformas de video streaming como pueden ser Netflix, Amazon Prime o HBO. También es posible instalar otras de fútbol y deportes, música, videojuegos

La plataforma incluye algunos canales extra como pueden ser: FOX, FOX life, National Geographic, National Geographic Wild, AXN, AXN white, Discovery, Viajar, Disney Junior, Disney Channel y Baby tv.

¿Qué promociones tiene YOIGO tv?

YOIGO ofrece a sus clientes de televisión la posibilidad de disfrutar de la Formula 1 y MotoGP gratis durante 3 meses a través de la plataforma DAZN, accediendo al área de cliente, en la sección “para ti”.

YOIGO tv también ofrece a sus clientes una semana de regalo de la plataforma STARZPLAY que incluye títulos como “Gangs of London”, “Power” o “Normal people”.

Así mismo, YOIGO TV nos regala también 1 mes de suscripción a FlixOlé, con un catálogo muy extenso en contenidos de series y cine español.

¿Qué precio tiene YOIGO tv?

La televisión Agile TV de YOIGO tiene un precio desde 4€ al mes dependiendo de la composición del paquete que se contrate. A este precio tendríamos que sumarle las suscripciones adicionales que la marca nos ofrece subvencionadas durante un tiempo determinado.

¿Tiene permanencia la TV de YOIGO?

No firmaremos ninguna permanencia en el servicio de televisión, por lo que podremos solicitar la baja de la misma sin temor a incurrir en penalización alguna. Tendremos que realizar la entrega del Box de Agile TV si no queremos abonar los 121€ de multa.

¿Quién me instala el decodificador?

La instalación del Box de Agile tv lo llevará a cabo un técnico especializado de la compañía junto con el resto de servicios de Fibra. En el caso de que ya seas cliente de fibra y quieras añadir el servicio de tele, te hará el envío del Box por mensajería y lo instalará el cliente directamente con la ayuda de un vídeo tutorial.