Te presentamos algunas de las mejores aplicaciones que debes tener en tu móvil para pasar el mejor verano de tu vida o al menos, el más esperado. La pandemia nos ha hecho pasar todo el invierno encerrados perimetralmente y ahora es el momento de disfrutar del sol, monte y playa.

En este artículo os comentamos algunas aplicaciones que os pueden ser de gran utilidad de cara a organizar vuestras vacaciones ideales y evitar sustos o imprevistos.

Windfinder
Pronóstico de viento, tiempo y oleaje

Windfinder: Pronóstico de viento, tiempo y oleaje

Viento, marea,  clima, y oleaje para deportes como kite surf, navegación, windsurf, pesca, parapente, senderismo y para aquellos que estén interesados en un pronóstico detallado de viento y clima

PackPoint
PackPoint

PACKPOINT: Lista de equipaje

Una aplicación para viajar que hace la maleta por ti

Chiringuía
Chiringuía

CHIRINGUÍA: Encuentra los chiringuitos de las playas

Con Chiringuía, puedes descubrir los mejores chiringuitos, conocer su oferta gastronómica, oferta de servicios y todas las actividades o eventos que organizan: música, monólogos, copas,…

park4night
Park4night

PARK4NIGHT: Descubre los mejores lugares dónde poder acampar con tu furgoneta o caravana

Descubre los lugares ocultos, cerca de la naturaleza que dan sensación de libertad. Los bosques, parques, hermosas vistas, arroyos, playas…

Traductor de Google
Traductor de Google

TRADUCTOR DE GOOGLE: Una aplicación indispensable si viajas al extranjero y no conoces el idioma

Podrás traducir textos entre 108 idiomas que te ayudarán a comunicarte con las personas locales cuando viajes a un país con idioma que no conoces

Expensify
Expensify

EXPENSIFY: Administrar todos sus gastos sobre la marcha

Toma una foto de su recibo y Expensify se encarga del resto. Expensify clasifica todos los recibos y los procesa automáticamente para su aprobación y reembolso. Puede llevar control de sus gastos personales, enviar los gastos comerciales a su empresa y recopilar informes de viáticos de sus colegas

Mareas cercanas
imagen-tides-near-me-free-0thumb

MAREAS CERCANAS: Información sobre mareas y corrientes cercanas al instante

Mareas cercanas controla las estaciones de mareas cercanas y la situación actual de las mareas. Aprende rápidamente cuándo fue la última y cuándo será la siguiente corriente, así como cuándo salen y se ponen el sol y la luna.

Civitatis
civitatis

CIVITATIS: Reservas online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo

Cuenta con más de 50.000 actividades en más de 2.250 destinos turísticos del mundo. Apasionados, competitivos y muy orientados en facilitar al cliente las mejores experiencias.

FlySmart
flysmart

FLYSMART: Información sobre vuelos y eventos importantes

Mantente actualizado sobre información relacionada con viajes, como interrupciones de vuelos nacionales, noticias de última hora y otros eventos importantes sobre viajes al recibir transmisiones de noticias directamente.

Travel Safe
travelsafe

TRAVEL SAFE: Información sobre los números de emergencia de todos los países.

La aplicación detecta su ubicación actual e inmediatamente muestra los números de teléfono de emergencia específicos para ese país

Convertidor de unidades
Convertidor de unidades

CONVERTIDOR DE UNIDADES: Conversor de unidades

Convertidor de la unidad es una herramienta simple, elegante y de gran utilidad. conversor de moneda, instrumentos científicos, las finanzas y las calculadoras matemáticas también están disponibles en esta aplicación

Rome2Rio
Rome2Rio

ROME2RIO: Información sobre la mejor manera de viajar de una ciudad a otra

Ingresa cualquier ciudad, dirección o punto de referencia como destino e inmediatamente te mostrarán todas las opciones de viajes y reservas, así como información sobre alojamientos y cosas para hacer en el lugar.

Os dejo el enlace a otro artículo en el que os explicamos cómo pagar las compras con el móvil, algo que os puede ser muy útil este verano para no tener que llevar la cartera a la playa o cargar con ella durante un bonito paseo.

Autor

Escribe un comentario